en Anime

Ryouka Narusawa

Siempre es un buen día cuando mi feed de twitter se llena de porno de algún personaje especifico. Pasó con cierta MILF en Granblue Fantasy, pasó notoriamente con Hestia, pasó (y sigue pasando) con cosas como Cat Lingerie, y ahora pasó con Occultic;Nine.

http://0ni-chan.tumblr.com/post/151543379526

Si el uso desvergonzado del punto y coma no les sirvió de pista, Occultic;Nine es el trabajo más reciente de Kiyomaru Shikura, mejor conocido por ChuuniChaos;Head, Steins;Gate y Nothing;Happens Robotic;Notes.

La sinopsis de Occultic;Nine va básicamente así:

La historia de “Ciencia Paranormal” sigue a nueve individuos ideosincraticos, conectados por el blog sumario de ocultismo “Choujou Kagaku Kirikiri Basara” administrado por el estudiante de segundo de preparatoria Yuuta Gaimon. Las pequeñas incongruencias que ocurren alrededor de estos nueve eventualmente llevará a un evento más grande e inimaginable que podría alterar lo que se considera sentido común en este mundo.

http://vlidda.tumblr.com/post/141983183065/occultic-nine-the-paranormal-science-story

Occultic;Nine es de esas series que prefiero esperar a ver que ocurre a la larga en lugar de empezar a seguir. Apartando la alarma lamentablemente inherente de estar básado en una Light Novel, hay algo en la premisa que no me termina de caer. Empezaría a especular, pero esas especulaciones solo tiene sentido hacerlas cuando has visto al menos un capítulo, lo cual no es el caso acá porque vengo a hablar de otra cosa.

Occultic;Nine tiene a Ryouka Narusawa, quien desde las primeras imágenes del anime estaba llamando la atención por sus grandes… extensiones de tierra.

http://shireikananimecaps.tumblr.com/post/151530528907

Lo que quiero decir es que su busto es enorme, sus pechos son comicamente grandes, hay más tejido mamario que persona.

Tetas, damas y caballeros ¡Tetas!

http://sansan9.tumblr.com/post/151541173345

¿Tengo alguna opinion sobre las decisiones en el diseño de Ryouka? No hay opinión que pueda emitir que no me haga quedar como un gran hipocrita, así que solo me sentaré y disfrutaré el influjo de arte. Y recomiendo que hagan lo mismo.