en Anime

Y Hestia hizo Boom

Siempre me divierte ver como algo se vuelve viral… a menos que sea de esas cosas donde pierdo la vista un segundo y en ese segundo todo el mundo y su perro está haciendo un escándalo incomprensible.

El 3 de Abril se estrenó Dungeon Ni Deai O Motomeru No Wa Machigatteiru No Darou Ka (O DanMachi para no enloquecer) traducido en algo como “¿Está mal echarle los perros a una chama en medio de un calabozo?” que si para este punto no lo han deducido, está basado en una Light Novel.

Como suele ocurrir, una de las chicas llamó la atención rápidamente. En este caso hablamos de Hestia, que para futura referencia, se ve así:

danmachi-hestia

Sin embargo, el boom que causó es notable incluso para estándares de “Anime basado en Light Novel”. ¿Que tanto fue el boom? Acá una tabla de trendings en Pixiv mostrando la cantidad de fanart publicado entre el 3 y el 7 (En hora de japón).

CB_YHliUoAEsnrT

En espacio de 4 días la cifra pasó de 142 publicaciones a 51.259.

Más que pasarme rato colocando fanart y fuente de Pixiv, prefiero enlazar directamente a Tweets en Twitter, otro sitio donde el boom ha sido considerable (Riesgo de imagenes NSFW a partir de acá. Han sido advertidos).

Pero fanart y Rule 34 son relativamente comunes ¿Que hay de Cospla-…

*ahem*

Lo dije cuando salió Gundam Build Fighters Try y lo diré de nuevo: El siguiente Comiket será divertido.

  • dairi

    Cuando un cliche se maneja bien, este es el resultado, ademas, mejor… traducción… de light novel… de la vida

  • Nonscpo

    El anime me parece bien y me gusta el personaje, pero toda la attencion que ha consegido Hestia me parece demasiado en mi opinion.