en Videojuegos

Neptunia Re;Birth y Fairy Fencer F a Steam en 2015

No soy para nada un profeta porque el rating de la ESRB ya había confirmado la salida de Neptunia Re;Birth 1 y 2 en Steam, lo que no me esperaba era Fairy Fencer F, comprobando palabra por palabra lo que había escrito hace un par de días.

En declaraciones a la revista Dengeki Playstation el presidente de Idea Factory Yoshiteru Sato menciona lo siguiente:

“La demanda por el moe es bastante alta en el extranjero, así que debemos lanzar los títulos principales de la franquicia lo más rápido posible”

Ahí va Re;Birth.

“También planeamos colocar Fairy Fencer F en Steam para el próximo año.”

Bullseye! ¿Me van a decir que no soy tremendo analista? Además, esa línea de la demanda por el moe me da un ligero cosquilleo interno que se siente genial.

fairy fencer f

Fairy Fencer F

Neptunia, en especial los remakes Re;Birth para PS Vita son juegos bastante sólidos aunque para un público muy especifico (nosotros) al igual que Fairy Fencer F, y veo bastante plausible que se puedan expandir más allá en PC gracias a lo económico de trabajar en la plataforma. Espero estos juegos puedan vender bastante y futuros títulos puedan tener lanzamientos simultáneos.

Vía Siliconera

Una pequeña nota: No estamos cambiando las políticas del sitio a algo enfocado en noticias recientes, porque sitios de noticias ya hay bastante PERO, me tomo la libertad de publicar noticias cuando tenga algo que decir al respecto, que me parece un mejor formato y que va más en la linea de lo que hemos venido haciendo.