en Dangeru

VA-11 HALL-A Prologue disponible

Uno de los mejores placeres de hacer videojuegos es de hecho sacarlos al público y ver las reacciones, con eso dicho puedo decir que esta ha sido una de las mejores semanas hasta ahora desde que estamos en este mundillo.

VA-11 HALL-A Cyberpunk Bartender Action -Prologue- es una versión mini del juego que hemos venido desarrollando junto a Devil’s Journal (Es mucho más pequeño, por eso el progreso ha sido más rápido), el Martes lo lanzamos y la atención mediática ha sido bastante favorable.

Polygon
Moe Gamer
Giant Bomb
Gematsu
Niche Gamer
Japanator
Indie Games

YIKES

Pueden comprar el juego en itch.io o en la página principal, sólo $4.99 por la versión prólogo e incluye el juego full cuando salga. Añade un poco más para llegar a $7.99 y podrás llevarte el Soundtrack hecho por Garoad, quién también hace la banda sonora para Devil’s Journal.

Si no te gusta usar PayPal, hoy o mañana debería estar disponible en la Humble Store, si quieren el juego en Steam deberán esperar un poco.

¿Qué opinan de todo esto? Estos últimos 3 años desde que empezamos Dangeru han sido los mejores de mi vida y las cosas solo se van a poner mejor… ¡Espero que sigan con nosotros en el futuro!

Por si te preguntas de que rayos estamos hablando, pasa por este post.

  • dairi

    Viva ser pobre y no tener dolares… fml

    • thanatoz666

      totalmente de acuerdo