en Videojuegos

Sony puede que haya ganado el E3

Piensen en juegos que querían que salieran pero nunca se anunciaban, saquen de esa lista las cosas que parecen haber sido más pisoteadas repetidamente, ahora saquen a Megaman Legends 3 y Phantasy Star Online en inglés de esa lista.

¿The Last Guardian? Anunciado.

¿Shenmue 3? Anunciado (En Kickstarter).

¿Remake de Final Fantasy 7? Anunciado.

Todo eso sin contar anuncios ya hechos antes como Metal Gear Solid V, Persona 5 o incluso Dark Souls 3. 2015 (Y 2016) pintan ser de los mejores años para videojuegos.

En una tangente, Microsoft anunció cosas como retrocompatibilidad y controles nuevos e inalambricos (Y con el amor que le tengo a mi control de XBone no me cae mal en absoluto). Que si bien menos impacto, es igual de agradable (En especial porque no promocionaron el XBone como una plataforma de entretenimiento múltiple ni una vez).

No diré que Nintendo la tiene imposible, pero si la tiene difícil. Muy difícil. Necesitan un Remake 3D de Chrono Trigger o un nuevo Metroid para llegarle a esos anuncios. Solo Zero Suit Samus podría llegarle a la idea de Tifa con Jiggle Physics de 2015.

  • shadowffvi

    Solo dire que Shenmue 3, Final Fantasy 7, Dark Souls 3 y Metal Gear V, se podran jugar en PC.
    Como dices se vienen sus buenos años para Jugar.

  • Jose Deckard Narváez

    Habra que esperar que sorpresas da Nintendo mañana en su Digital Event…

    Por el momento Sony ya me volvio a dar un motivo para comprar la PS4 a falta de Silent Hills…

    LAST GUARDIAN

    Q-Q

  • Nonscpo

    Creo que Sony tuvo la mejopr presentacion, pero lamentablemente nada de lo que demostraron va a tener un impacto para navidad. Asi que Microsoft gano sin ganar 😀