en Anime, Videojuegos

No puedo creer que Kotori Minami sea un Pokemón

Siendo honesto, Pokemón me dejó de gustar alrededor de Black and White 2, desde ese punto solo he sentido una indiferencia que no se limita unicamente a la franquicia, sino hacia Nintendo en general que ya no me emociona como antes. Quizá ya estoy viejo o algo, pero su incapacidad de hacer volar mi imaginación, y la tendencia a editar tonterías en sus juegos para weaboos llegó a un punto que solo puedo explicar como un largo pedo bucal.

PERO ESPEREN

OH SHIT

NINTENDO SE MONTÓ EN EL TREN DE LOVE LIVE

Bueno, no realmente.

Seguro es una coincidencia, pero es ciertamente cómica esta relación entre Kotori y uno de los starters del más reciente re-skin de Game Freak, Pokemon Sun & Moon.

Como era de esperarse, el internet japonés explotó.

Quizá nunca vuelva a recuperar el interés en esta serie que tanto me gustaba cuando niño y a inicios de mis 20, pero creo que jugaría con bastante placer un clon de Pokemón con diseños basados en Love Live, THE iDOLM@STER, Aikatsu y esas cosas. Como el rom hack de Pokemón pero con las chicas de Touhou.

En una nota aparte… En caso de que sientas fatiga hacia Pokemón o Nintendo, ¿Qué tomaría para recuperar tu interés en ellos? en mi caso creo que sería la resurrección de alguna franquicia olvidada, como F-Zero y Wave Race, o nuevas IP como Splatoon. O cuando menos convencer a Konami de que haga un nuevo Hybrid Heaven.

  • paplo

    esta es la mierda mas kawaii que voy a ver en todo el dia

  • dairi

    Nintendo desde Iwata no es lo mismo…pero tendrían que trabajar mas con sus licencias viejas y olvidadas y traernos buenos juegos de ellas, sin olvidarse de las nuevas franquicias que tengan y bajarle 4 a la weeaboo wave, ademas esa lechuza sería un Pokemon que le vería a El Doctor por su aspecto tan destacado