Featured Video Play Icon

en Videojuegos

Nintendo Direct 1.14.2015

Como pueden ver el vídeo en la parte de arriba no me voy a molestar mucho en hablar sobre lo que hubo en este Nintendo Direct, por lo que me voy a limitar a mencionar las cosas que encendieron la maquina del hype y lo que me pareció un cock blocker.

Hype: Monster Hunter 4 el 13 de Febrero junto a New 3DS

Yo juraba que había que esperar a finales de Marzo para regresar a la cacería pero esta ha sido una grata sorpresa… que me pone mucha más presión encima para terminar VA-11 HALL-A.

Cock block: No hay Standard New 3DS, las versiones XL son horribles

Este era el modelo que de hecho iba a comprar por los faceplates intercambiables, ahora no se si voy a adquirir un N3DS en absoluto porque todas las versiones disponibles son horrendas. Al principio me gustó la edición Majora’s Mask pero luego de verla de nuevo me da como grima, el dorado no le cuadra a Majora’s Mask para nada.

Hype: Nuevo Fire Emblem

Estoy especialmente emocionado por el prospecto de ver nuevos diseños de KYMG que es uno de mis artistas favoritos, además de que me da mucha curiosidad ver en que formas van a mejorar la fórmula vista en Awakening.

Cock Block pero Hype: Nuevo proyecto de Harada

Based Harada, mejor conocido como mi hermano de otra madre reveló un misterioso proyecto de acción co-op exclusivo para Wii U, aunque menciona que es gratis y me preocupa por la posibilidad de micro-transacciones invasivas me da demasiada curiosidad este nuevo juego en acción, en especial las chicas lindas que de seguro dicen presente. Cock blocked porque no se mostró absolutamente nada.

Mal, muy mal.

Hype: Pokemon Shuffle, Mario vs Donkey Kong Tipping Stars

Me gusta cuando Nintendo hace cosas pequeñas, sin mucha ambición, pero que con su ética de trabajo estricta en cuanto a calidad siempre puedo estar seguro que mi dinero será bien gastado. Dicho eso, estos dos juegos muestran bastante esa faceta y pronostico tardes soleadas jugando de a ratos a estos dos títulos.

Cock block: Revelaron un nuevo Rhythm Heaven para 3DS… En Japón

No debo decir más nada.

Sí, Nintendo de América localizó Rhythm Heaven Fever para Wii hace un par de años pero no me da garantía de que podré poner mis manitas encima de su nueva edición portable en este lado del charco. Toca esperar como siempre.

Hmmm, de resto creo que me gustaron todos los juegos que mostraron pero esto fue lo único que me pareció relevante mencionar. Aún estoy indeciso si comprar o no una New 3DS si me baso completamente en lo horrible que se ven pero bueno, tampoco es urgente.

¿Te gustó algo en este Nintendo Direct? ¿Esperabas más sorpresas? ¿Saliste conforme? ¿Decepcionado?

  • Victor Armando Chapa Pineda

    Admito que ando muy hypeado con el nuevo Fire Emblem.

  • Contenido relacionado por Etiqueta