en Anime, Japón

Love Live! Sunshine!! SEGA Collab Cafe

Quería escribir algo esta mañana y no se me ocurría nada, así que buscando viejas fotos para el trabajo vi unas de cuando fuimos a Japón por primera vez en el verano de 2017.

Más concretamente las del Love Live! Sunshine!! Collab Cafe en uno de los edificios de SEGA en Akihabara y bueno, como no hemos compartido nada de nuestras aventuras en La Isla, supongo que es un buen momento como cualquier otro para publicar estas.

De hecho no recuerdo si esta era la entrada o la salida.

Lo que si recuerdo es que primero hay que pedir cita, luego vas a la hora que te indican y te dan como un curso de como ser una persona decente: no tomar fotos que molesten a los demás comensales, no hablar en voz alta, no comer con la boca abierta, ese tipo de cosas. También te obligan a hacer una cosa que hacen en la serie pero como nunca he visto Love Live no les sabría decir.

Al entrar te muestran la mercancía a la venta y las cosas que te dan por pedir ciertos platillos. La cosa es que si quieres todos los goodies, necesitas ir tanto en el turno de la mañana como el de la tarde porque tienen menús diferentes, así que si eres un súper fan de la franquicia necesitarías ir unas cuantas veces.

El menú del turno de la tarde y los regalos que te dan por pedir cada ítem.

Yo pedí el Happy Party Train Pasta.

Y desapareció rápido. Estoy casi seguro de que me comí el sombrerito de la foto anterior.

La bebida y el postre.

Los posa vasos que me dieron por lo que pedí. La verdad es que la comida no fue nada para destacar y si es como cara, pero tenia hambre y quería hacer algo japones, específicamente algo weeb.

Luego de comer te dejan merodear un rato para tomar fotos. Eso sí, mucho cuidado con los demás comensales. De hecho, cuidado con los japoneses en general, ellos detestan que les tomen fotos y es por eso que la mayoría de sitios no tan turísticos se ponen anales con los extranjeros tomando fotos furtivas.

El lugar estaba decorado con numerosa memorabilia del nuevo elenco.

Como dije antes, nunca he visto Love Live y yo solo busco doujinshi para jalarme el ganso, así que cuando menos pude apreciar el arte de las monitas.

Paredes con 4komas.

Ese día no fue mucha gente, pero había un dude que estaba vestido de pies a cabeza con mercancía de la serie. Nunca he visto a un hombre tan feliz y me da una envidia que no puedo describir.

Mi personaje favorito para sobar el muñeco es Maki, así que les dejé una pregunta importante en la pizarra para dejar mensajes y el Twitter para que me sigan.

Cuando salimos del lugar ya era oscuro, pero la noche era joven y más aventuras nos esperarían.