Escribo esto solo para darnos una exclusiva simbólica, dado lo mucho que significa este momento para nosotros.
Desde el 2012 hemos estado con la ambición de hacer juegos. Muchos nos empezaron a seguir por Devil’s Journal (le vamos a hacer justicia, eso créanlo), otros simplemente fueron testigos de nuestros altos y bajos como blogueros; además de que se mantuvieron con nosotros incluso en las épocas obscuras sin hosting. Quizá eso no signifique mucho para algunos, pero esa clase de apoyo se agradece.
Es difícil escribir esto sin sentir nervios. Dentro de unas tres semanas el mundo tendrá en sus manos nuestro primer juego comercial, producto de años de esfuerzo. Lagrimas fueron derramadas, sudor corrió por frentes, y enlaces de exhentai fueron compartidos como si fuera la gasolina moviendo este Cadillac.
Independientemente de su recepción, o si está full de errores en el primer día, podremos al menos decir que lo logramos. Sacamos adelante un juego comercial, sin irnos de Venezuela, y cualquiera que sepa de la situación del país podrá comprender que no es una pequeñez.
¿Qué va a ocurrir este 21 de Junio? ¿Seremos un éxito de ventas? ¿Nuestro Metacritic sera de 40/100? pronto lo vamos a descubrir, y tengan por seguro que leerán todo aquí, donde empezó todo.