DANGERU (pronunciado DAN-GUE-RU no DAN-YE-RU) es un nombre irónico, viene de decir la palabra peligro en inglés, pero pronunciado en engrish, similar al que usaría un weaboo en situaciones que no lo ameritan.
Y esa es la historia de este blog, somos una especie de escondite para aquellas personas con power level que no tienen un lugar al cual pertenecer y que de paso disfrutan el humor irónico a un punto casi insoportable.
Nuestra meta es simplemente compartir lo que nos gusta, expresar nuestras opiniones a través de la sátira o analizar cosillas una que otra vez, nada formal, simplemente un grupo de personas unidas por gustos en común.
Este es nuestro mantra: Nada de peleas, dramas, negatividad – en Dangeru todo es amor, aceptamos a todos siempre y cuando se adapten a la cultura del blog. Nos gusta pensar que tenemos una comunidad pequeña pero armoniosa y queremos mantener las cosas así.
¿Qué vas a encontrar en Dangeru?
Juegos obscuros, raros, independientes, experimentales. Anime, artículos de opinión, ensayos sobre cultura visual, y lo que nos parezca interesante o digno de compartir, todo en un sitio enfocado a la lectura, hermosamente diseñado y sin ningún tipo de distracción como botones sociales o anuncios.