Hoy en el Nintendo Direct, los altos mandos por fin revelaron algo de gameplay de este crossover que muchos daban por muerto, con la sorpresa de que no luce como Fire Emblem o Shin Megami Tensei.
Ahora se llama Illusory Revelations: Fire Emblem, y en la opinión de un servidor parece más un juego de Persona con un ligero sabor a Nintendo… cosa que me encanta, y se ve bastante bonito para completar, con todo y protagonistas busty.
Por raro que parezca, de hecho esta locura me emociona más que el prospecto original. Luego de lo genial que fue Persona Q en toda su rareza, esta combinación de elementos sin tomar de forma directa cosas ya existentes de ambas franquicias, da como resultado algo que raya en una propiedad original. Espero venda bien y podamos ver más entradas en el futuro, pues calidad ya está asegurada. Es que vamos, ¿Nintendo y Atlus haciendo un jrpg? no hay nada que pueda salir mal, en el peor de los casos tendremos un juego sólido y pulido.
Ah, otra cosa que estaba notando es que esto más el anuncio de Fatal Frame llegando a nuestras costas, Wii U se está llenando poco a poco de linduras abime. Quizá no a los niveles groseros de Playstation Vita pero es sin duda algo que se aprecia, linduras abime nunca sobran.