DANGERU

dangeruweb

Devil’s Journal: Tony T

Read English Press Site

Devil’s Journal: Tony T es nuestro primer juego comercial. Una Visual Novel donde cada decisión afecta el curso de la narrativa, con mas de 30 finales e historias dinámicas que cambian con cada partida nueva.

¡Descarga la demo ahora mismo!

Staff

Escritor y programador: Fernando Damas (Ironiclark)

Arte: Christopher Ortiz (Kiririn51)

Música: Michael Kelly (Garoad)

Historia

Misteriosas muertes han estado ocurriendo en una isolada ciudad en las montañas: Las mismas dos personas están siendo asesinadas una y otra vez.

El día se está repitiendo y con él este par de muertes violentas. Nadie sabe que esto está ocurriendo, solo el culpable, y loco con el poder muy pronto descubrirá el castigo del karma.

Esta es una historia de viajes en el tiempo, asesinatos y amor joven.

Features

  • Libertad de acción: Navega por toda la ciudad, conoce gente y realiza tareas opcionales.
  • Un final para cada acción: Todas tus decisiones afectan el final de cada partida; para ver todos los finales deberás jugar una y otra vez…
  • Historia dinámica: …Pero no vas a ver la misma historia una y otra vez, la historia es dinámica y cambia con cada partida.
  • Explora y consigue pistas: El sistema EYE Trance permite al jugador examinar las áreas en busca de pistas o información sobre el lugar para usarlos más adelante.
  • Relacionate con los personajes: Devil’s Journal: Tony T posee un sistema de simulador de citas donde puedes acumular puntos de afecto con los personajes, permitiéndote conocerlos mejor y afectar los finales que puedes obtener.

Box Art

Screenshots